El Chico Veracruz

domingo, 3 de julio de 2011

Solid Converter v6.0

Le a sucedido que encuentra un documento en formato PDF muy interesante o que lo esta necesitando para la escuela, el trabajo o algo por el estilo, pero que tiene unas faltas de ortografia terribles o algunos otros errores muy visibles y no tiene la herramienta adecuada para corregirlo.

Pues este programa es la solucion ya que es un potente conversor de PDF a Word entre otras muchas funciones; y ya asi en Word puede editar el documento a su gusto y volverlo a convertir a PDF. NOTA: Si tiene instalado Office 2007 o superior, desde Word puede convertir su documento a PDF tambien, ya que ahora trae esa herramientas incorporada.

Con Solid Converter convierta archivos PDF a Word con una exactitud inmejorable, ya que el archivo creado es casi identico al documento-fuente y viceversa de archivos Word, Texto (los del Notepad), Excel, Fotos y prácticamente cualquier documento los puede convertir a formato PDF.



Probé a convertir un libro PDF de 385 paginas a formato Word y me funciono perfecto y despues a la inversa y tambien excelente; despues trate de convertir archivos diferentes e integrarlos en un solo PDF y el resultado fue de lo mejor. Incluí un Word de 7 páginas, 5 páginas de Notepad, 2 páginas de Excel, 3 fotografías en formato JPG, 2 fotos PNG y un PDF de 14 páginas y el resultado: Un solo archivo, practico, manejable y podría decir que elegante ya que también le puse una caratula de las que crea uno con Word.

Desde la ventana que está en el lado derecho del programa pueden irse incluyendo los archivos de los diferentes formatos que quiera uno integrar. Lo único que recomiendo es irlos adicionando desde un principio en el orden que deberá quedar al final, porque no se pueden mover después, o al menos yo no pude.

Puede hacer conversiones de PDF a Word, HTML, Texto, extraer tablas de Excel, Imágenes.

Puede crear e insertar Marca de agua (Watermark) a sus documentos para darles un toque personal.

Puede agregarle un candado y un password a sus documentos para protegerlos. NOTA: Yo nunca empleo esta herramienta ya que así como a mí me fastidia encontrar documentos bloqueados pienso que no es justo hacer lo mismo (claro que esta opinión es muy personal). Y la verdad es que mas tardo en inventar que clave ponerle; que encontrar algún buen programa para hacerla trizas. Y por cierto, tengo un Removedor de passwords  para PDF`s buenísimo, en unas horas más lo "pongo aquí en el Blog".

Puede crear archivos PDF a partir de documentos sueltos, prácticamente de cualquier formato, incluyendo fotografías y pueden ser del mismo tipo todos y/o mezclados y pueden ser desde una página hasta varios cientos.

Crear un solo PDF a partir de varios PDF`s, yo uní 7 libros de un promedio de 35 páginas cada uno y quedo bastante bien.

Lo probé en Windows XP, Vista y Seven x86 (32 bits) únicamente, pero funciona también con los sistemas x64 (64 bits).

Cuando lo descargue o descomprima es probable que su Antivirus o AntiSpyware lo detecte como virus, pero está limpio.  El archivo comprimido incluye una hoja de Word con algunos datos más;
es recomendable desactivar Antivirus/Antiespias mientras se instala.

-Medicina incluida-

Si le interesa este programa Pulsar aqui para descargarlo.

Espero le sea util . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar