El Chico Veracruz

miércoles, 16 de marzo de 2011

Revouninstaller. Versión profesional y portable

Revouninstaller Profesional
Usualmente cuando probamos alguna nueva aplicación y no funciona como esperábamos procedemos a eliminarla y por lo regular ese proceso lo hacemos con el desinstalador propio del programa o con el de Windows, desafortunadamente esa no es la mejor opción ya que esos desinstaladores básicos aunque útiles dejan archivos y carpetas ocultas los cuales son innecesarios y a la larga se acumulan tantos que ponen muy lenta la computadora.

Revouninstaller es inigualable para esas tareas ya que rastrea archivos, carpetas y registros ocultos no dejando rastro alguno de que tal o cual aplicación haya estado instalada alguna vez en nuestro equipo. Uselo una sola vez para probar y se sorprenderá de los resultados.

La lista de herramientas y utilidades es muy grande, a continuación anoto unas cuantas unicamente:

Detiene aplicaciones que inician automáticamente con Windows, reduciendo el tiempo de carga del sistema.

Borra el historial de navegación en la red, archivos temporales de internet, archivos recientes usados en Office, enlaces rotos, etc. . .

Elimina archivos de forma permanente. Cuando borramos "cosas" estas se van a la bandeja de reciclaje y cuando la vaciamos aparentemente se borran, pero la verdad es que físicamente siguen ocupando espacio en el disco duro y se pueden recuperar, se imaginan cuando echamos a la basura un disco por que ya no funciona y que álguien recupere información personal o familiar. Pues bien Revouninstaller tiene la herramiente "Eliminación permanente" y despues de aplicarsela al equipo podrá utilizarse cualquier medio básico o profesional de recuperación de datos y el resultado será siempre el mismo: La información es imposible de ser recobrada.

Es muy fácil de usar ya que tiene una interfaz muy sencilla e intuitiva y a cada paso despliega alertas e información adicional.

El paquete de descarga contiene la versión 2.1.1 Profesional autoactivada y la versión 1.9.1.0 Portable. En lo personal prefiero la versión portable porque siento que es mas veloz y tiene las mismas funciones que la Profesional, aunque tengo instaladas las dos. Es multilenguaje y compartible con Windows XP, 2003, Vista y Windows7, x86(32bits) y x64(64 bits)

Enlace de descarga:
Revounistaller Profesional y Portable

1 comentario:

  1. Que lástima ya no está disponible la descarga en el enlace.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar